martes, 9 de diciembre de 2014

¿Estudias Japonés? ¿cuándo vas a ir a Japón?


Todas las personas a las que les platico que estoy estudiando Japonés me preguntan que cuándo voy a ir a Japón o me piden que les diga frases.  Hoy acabo de concluir la primera mitad del curso de Japonés intermedio, hasta el momento me he aprendido el Hiragana, Katakana (ambos con los sonidos impuros y los sonidos semidiptongales), adverbios de frecuencia, adverbios de lugar, cómo contar cosas, los números y cómo usar las particulas wa, o, to, de, e, y mo.  Dicho en pocas palabras, ya sé armar oraciones y casi estoy lista para viajar a Japón.

Si están interesados en aprender el idioma ¡anímense! no es un idioma muy difícil, y si saben español va a ser mucho más fácil aprenderlo.

-Cris^^

0 comentarios:

 

`*. October Dream `*. Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template