lunes, 7 de diciembre de 2015

Las pestañas que renacieron de sus cenizas


Hace 8 años terminé la carrera, me titulé por promedio y ya no quise saber de la escuela por un buen tiempo, terminé agotada, enfadada y sin pestañas.  Siempre me había gustado estudiar, pero me costó mucho trabajo terminar el último año de mi carrera.  Después de algunos años me animé a estudiar algo, fue cuando me inscribí a las clases de japonés.  Terminé los 2 años del curso, y este año decidí tomar algunos cursos por internet.  Fue una experiencia diferente a estar en un aula, me agradó la idea de estar aprendiendo desde un lugar cómodo, y a mi ritmo.  Cada curso tiene sus reglas, y no se vale hacer trampa, utilizan lo que se llama "Honor Code", al finalizar te dan un certificado virtual, si pagas te dan un certificado con mayor validez.  

Hay varios sitios donde puedes aprender sobre una variedad de temas, te invito a que los visites y te animes a aprender algo nuevo en el 2016.  


-Cris^^

0 comentarios:

 

`*. October Dream `*. Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template